NUESTRAS MARCAS

Bollé es una de las marcas de productos ópticos más conocidas del mundo. Creada en 1888, actualmente es líder en la producción de gafas de sol, cascos de esquí y máscaras de esquí. Además, Bollé siempre ha estado muy vinculada al deporte, especialmente al ciclismo, el golf, el esquí y la vela. Proporcionando protección siempre que lo necesites y estilo cuando lo quieras.

La primera gafa Pegaso nace en 1956 a petición de la fábrica ENASA_PEGASO para la protección ocular de sus trabajadores. Desde entonces y hasta ahora PEGASO sigue ofreciendo gafas de protección de la más alta calidad para soportar las condiciones más extremas.

Con las lentes Sports SOL-utions de Essilor, los amantes del deporte tendrán una herramienta con la que mejorar su calidad visual. Hay lentes específicas para 20 deportes diferentes: acuáticos, golf, tenis, escalada… Las lentes Sport SOL-utions están disponibles en seis tonos diferentes según cada deporte y están hechas de policarbonato, un material resistente a prueba de balas.

Lentes graduadas para hacer deporte

Hemos escogido productos específicos para cada deporte y trabajamos con aquellos laboratorios que tienen diseños y materiales especiales como son PRATS, ESSILOR, BOLLE, PEGASO, SERENGETI… pensados para la práctica del deporte como son:

  • Orgánicos endurecidos con grosores especiales
  • Policarbonatos
  • Trivex

Nos adaptamos a tus necesidades

Entre las posiblidades que os ofrecemos:

  • Progresivos curvados fotosensibles
  • Lentes que aumentan contraste
  • Polarizados fotocromáticos
  • Cristales planos para máscaras de submarinismo

Además ofrecemos otros servicios…

Ofrecemos la posibilidad de traernos tu gafa y estudiar la posibilidad de graduarla, ya que hemos conseguido graduar modelos que hasta hace poco era impensable el poder realizar. Usamos tecnología de última generación en la fabricación de lentes y diseños EXCLUSIVOS con procesos a medida.